TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la adquisición de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

LICENCIA

OdontoArte Clínica Dental a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios vean y detallen los servicios y productos que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de algún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al momento de solicitar el servicio. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
PRIVACIDAD

OdontoArte Clínica Dental garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

OdontoArte Clínica Dental reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

GARANTÍA

Nuestros tratamientos están ajustados a los más altos estándares a nivel técnico/profesional. Nuestra garantía se rige por las normas más exigentes.

EL compromiso no es solo detener y corregir cualquier proceso patológico a nivel oral, sino también procurar que el paciente pueda mantener, a través del tiempo, el tratamiento de manera óptima y correcta. 

Los éxitos a largo plazo de los estos están sujetos a diversas variables que son independientes del profesional tratante, tales como los factores del huésped (seguimiento de las indicaciones, controles, higiene, etc.) y del ambiente (alimentación, traumas, agentes externos, etc.).

Por otra parte, las variables que sí están a cargo y son de responsabilidad de nuestros profesionales, son el correcto diagnóstico y tratamiento de acuerdo a protocolos de calidad. Es nuestro deber informar y educar a los pacientes sobre todos los cuidados correspondientes una vez terminados los tratamientos, los controles a seguir y recalcar las repercusiones de no seguir estas indicaciones.

Nuestro compromiso, que necesita la colaboración del paciente, es monitorear y controlar todos los tratamientos realizados en nuestra clínica con la finalidad de mantener en condiciones óptimas todas nuestras acciones.


CONDICIONES Y TÉRMINOS DE LA GARANTÍA GENERAL

Todos los tratamientos realizados en nuestra clínica tienen una garantía explícita, y se rigen de acuerdo al tratamiento y especialidad de su naturaleza. No obstante ello, existen excepciones, por lo cual quedan excluidos de garantía los siguientes casos:

  • Tratamientos no terminados o abandonados por el paciente.
  • Pacientes de alta, que falten a sus controles post-tratamiento (periodontales, chequeos de oclusión, controles radiográficos, etc.)
  • Pacientes que no sigan indicaciones o planes de tratamiento posteriores.
  • Daños causados por trauma o deportes.
  • Pacientes con deuda vencida

Cabe señalar que todas las acciones para ejercer la garantía de nuestros tratamientos, solo se realizaran en nuestra cede.