OdontoArte Clínica Dental se encuentra ubicada en Sanchinarro, calle Princesa de Eboli Numero 24 Local 7, entrada por la calle Arroyo del Charco del Pescador.

Para llegar hasta OdontoArte Clínica Dental tienes tres opciones
  1. En Transporte Privado
  2. Transporte Publico
  3. En Metro
RECORRIDO EN TRANSPORTE PRIVADO

Saliendo de Madrid, en dirección Norte, hay que tomar la vía de servicio (salida Sanchinarro). Se accede a un enlace circular, con semáforo -por encima de la Autovía- que da entrada a Sanchinarro (giro a la derecha). Entra por la Avda. Francisco Pi y Margall y lleva derecho a la Plaza del Alcalde Moreno Torres del edificio Mirador. Siguiendo recto, se puede girar a la derecha por la primera calle (Princesa de Eboli) o la segunda (Infanta Catalina Micaela). Ambas llevan a la calle del Arroyo del charco del pescador (segundo cruce) y de esta manera has llegado a OdontoArte Clínica Dental.

TRANSPORTE PUBLICO – AUTOBUS-

Línea 150
Desde la Castellana, Bernabeu, o Arturo Soria. Se detiene al frente del edificio del BOE. Frente a la Avda. Manoteras está el inicio de la calle Infanta Catalina se Micaela, que lleva a OdontoArte Clínica Dental.

Línea 172L ó 172SF
Para venir desde la zona de Hortaleza y Mar de Cristal, o desde Las Tablas y el distrito C. Tiene la salida en Mar de Cristal, pasa por Valdetorres, Red de San Luis y Estación de Hortaleza. Se detiene en la Av. Francisco Pi y Margall, en la entrada de la Plaza Alcalde Moreno Torres, pasando por edificio Mirador.

Línea 174
Sale de Plaza de Castilla (intercambiador). Sube por la Castellana hacia el nudo Norte; después toma la vía de servicio de la Nacional I. Una vez deja ésta (gira en el edificio BMW en dirección perpendicular a la Nacional I), entra en Virgen del Cortijo.

Pasando la Calle Oña, llega a Sanchinarro.

Tiene parada en La plaza del Alcalde Moreno Torres, a los pies del emblemático edificio Mirador de Sanchinarro. A la espalda del edificio, se encuentra la calle del Arroyo del charco del pescador y has llegado a OdontoArte Clínica Dental.

Metro ligero de Sanchinarro y Las Tablas.
Este metro sale del Pinar de Chamartín (conexión con líneas 1 y 4) o de las Tablas (conexión con línea 10). Frente de la parada Antonio Saura de la línea 1 del metro ligero se encuentra situada al frente OdontoArte Clinica Dental.
Image
Por favor llene el campo
Por favor llene el campo
Por favor llene el campo